Antofagasta 29 de junio al 01 de julio de 2018

Antofagasta ya se prepara para recibir el Rally de la Minería “Carlo de Gavardo”, 3ra fecha del Campeonato

Nacional de Cross Country Baja Atacama Series. Cabe destacar que este rally podría ser la 1ra fecha del Campeonato Nacional de Rally Cross Country de la FMC conforme a lo indicado por la Comisión de RCC de dicha federación de motociclismo. 

 

El Rally de la Minería “Carlo de Gavardo” esta siendo preparado por el Baja Atacama Series en conjunto con el Club de Automovilismo Deportivo de Antofagasta y el Club Deportivo Antofagasta Longboard bajo el patrocinio de la Asociación de Automovilismo Regional Coquimbo. La preparación de esta nueva fecha del cross country chileno, que se realizará en Antofagasta entre los días 29 de junio y 01 de julio próximos, es parte de un esfuerzo conjunto de todas estas instituciones y que busca como un objetivo final la cohesión de esta especialidad en nuestro país además de adherirse a la celebración de los 15 años del Baja Atacama.

 

La competencia ya se encuentra debidamente autorizada por la Gobernación Provincial de Antofagasta y la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, que además de dar su patrocinio al evento ha facilitado el Parque Juan López para la habilitación del bivouac y la base de la prueba. Este recinto cuenta con todas las comodidades para la habilitación del campamento y parque cerrado de los vehículos en competencia.

All
Clasificaciones
MOTO
MOTO
QUADS
QUADS
T1
T1
UTV
UTV
  • LA RUTA
  • HERMOSOS PAISAJES
  • RUTAS TÉCNICAS
3ª FECHA Rally de la Minería 2018 29 de Junio al 1 de Julio