Organización espera la incorporación de pilotos extranjeros

A partir de hoy y hasta el viernes 15 de junio se llevará a cabo el proceso de inscripciones para el Rally de la Minería “Carlo de Gavardo”, las fechas serán de carácter perentorias a fin de evitar complicaciones de carácter logístico, sin embargo los pilotos que decidan incorporarse en una fecha posterior podrán hacerlo pagando el recargo correspondiente por fuera de plazo. De esta manera se espera tener la grilla de competidores definida con la anticipación debida. La organización espera la incorporación de algunos pilotos extranjeros provenientes de Argentina y Paraguay, lo que será confirmado a medida que avance el proceso.

 

Desde ya han confirmado su asistencia Rodrigo “mamoro” Moreno y Jorge “coco” Araya del Team Mamoros,

Ignacio Altamirano y Jorge Resk del Team CSI, ambos de Copiapó. Además de ellos esta la confirmación del Team Maryun de Puerto Montt que ha estado ausente de la competencia por razones de fuerza mayor, sin embargo en esta oportunidad vendrían con toda la armada salmonera. En las motos y cuadrimotos se espera una presencia considerable de pilotos antofagastinos. De ser ratificada por la FMC como fecha oficial del Nacional de Cross Country, esta fecha se abrirá a muchos pilotos que están esperando la respuesta oficial de la federación de motos.     

 

Cabe recordar que corridas 2 fechas del Campeonato Nacional de Cross Country Baja Atacama Series las clasificaciones están encabezadas en las motos por Francisco Errázuriz del Team Atope, mientras que en las cuadrimotos por Pablo Copetti del Team MX Devesa. Por su parte Gerardo Rosselot y Rodrigo Caballero del Team Rosselot encabezan a los UTV y mientras que en los autos T1/2 unificados lo hace su hermano Luis Ignacio Rosselot junto a Álvaro León en su Mitsubishi Strakar. 

All
Clasificaciones
MOTO
MOTO
QUADS
QUADS
T1
T1
UTV
UTV
  • LA RUTA
  • HERMOSOS PAISAJES
  • RUTAS TÉCNICAS
3ª FECHA Rally de la Minería 2018 29 de Junio al 1 de Julio