Barahona gana en cuadrimotos y repiten los vencedores de a 1ra especial

02/06/2018

Una etapa muy entretenida, pero no exenta de dificultades fue la disputada esta mañana con partida y llegada en los terrenos del nuevo autódromo, ubicados frente al nudo vial de la Ruta B-400.  

Los pilotos debieron recorrer cerca de 190 km pasando por quebradas, llanos ondulados con las peligrosas “aletas de tiburón”, cerros y caminos de la zona general de Portezuelo, para después enfilar por caminos muy rápidos hasta la zona de los salares, en la que debieron cruzar tramos de caliche y chuscales (fesh fesh), antes de llegar a la Estación Llanos, desde donde tomarían rumbo a Baquedano pasando por el temido salar del mar Muerto. En el tramo desde Baquedano hasta la meta deberían sortear grandes llanos y un sinuoso río seco de más de 7 Km. ubicado frente a las instalaciones de la Minera Mantos Blancos

Una etapa muy bien planificada en los tiempos, que a pesar de la lamentable caída de Paulo Guardia debió ser demorada cerca de 1 hora para los autos. Cabe destacar el espíritu deportivo de varios de los pilotos, que pararon a asistir al competidor caído y lo acompañaron hasta la llegada de auxilio. 

 

All
Clasificaciones
MOTO
MOTO
QUADS
QUADS
T1
T1
UTV
UTV
  • LA RUTA
  • HERMOSOS PAISAJES
  • RUTAS TÉCNICAS
4ª FECHA Rally del Elqui 2018 01 y 02 de Septiembre